Haining Gelinte Outdoor Product Co., Ltd

Explora Gelinte

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Cómo elegir la tabla de snowboard y los esquís que más le convengan?

¿Cómo elegir la tabla de snowboard y los esquís que más le convengan?

May 31,2021

Las tablas de snow se pueden dividir en tablas de snow para niños, mujeres y hombres. El método más común es ordenar por tamaño.

Niños: 80-140cm Damas: 140-150cm Hombres: 150 o más

Sin embargo, debido a que muchos niños crecen muy rápido y algunas mujeres son muy altas o los hombres no lo son, al elegir las tablas de snowboard, no puede seguir las reglas anteriores. En definitiva, puedes encontrar una tabla que se adapte a tu longitud según tu altura.

Según las diferentes versiones, podemos dividir las tablas de snow en camber, rocker, flat e híbridas. Comba es el tipo de tabla más común que se arquea hacia arriba. La mecedora es el arco que mira hacia abajo. Plano significa que la superficie de la tabla es plana. Hybrid es una combinación de dos o más tipos de tablas, como camber, rocker y flat, y puede tener varias combinaciones. Las siguientes son las ventajas y desventajas de los tipos de tablas de camber y rocker. Creo que puede ayudarte a elegir la tabla que más te convenga.

Camber

Ventaja

-Más estabilidad

-Más pop

-Mejor a alta velocidad, pendientes y saltos

-Sensación más potente, precisa y en control

Desventaja

-Requiere más esfuerzo para controlar

-Se captura más fácilmente

-No flota bien sin ahusamiento / retroceso

Balancín

Ventaja

-Iniciación de giro más fácil

-Más perdonador / menos pegajoso

-Trucos y prensas de mantequilla más fáciles

-Ayuda de forma natural a flotar en polvo

Desventaja

-Menos estabilidad

-No tanto pop

- sensación "suelta"

-No tan bueno a alta velocidad

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.