Haining Gelinte Outdoor Product Co., Ltd

Explora Gelinte

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Scooter para niños y scooter eléctrico para adultos

Scooter para niños y scooter eléctrico para adultos

Jul 05,2021

Scooter para niños y scooter eléctrico para adultos

Los scooters para niños son juguetes para niños y pertenecen a los vehículos para niños. Los niños a menudo usan patinetes para ejercitar su flexibilidad, aumentar la velocidad de reacción, aumentar el volumen del ejercicio y fortalecer la resistencia del cuerpo.

El scooter para niños es adecuado para que jueguen niños mayores de 3 años. En los últimos años, con la mejora de la tecnología, el diseño y la función de los patinetes para niños se han mejorado significativamente. Tienen principalmente las siguientes características:

1. Varios estilos. Principalmente dividido en dos o tres rondas.
  2. Apariencia colorida. Rojo, amarillo, verde, azul, negro, rosa, etc., y se puede imprimir con dibujos animados, en línea con la estética infantil.
  3. Plegable Muchos scooters se pueden plegar, lo que es conveniente para el almacenamiento en casa y para que los padres lleven a sus hijos cuando salen, lo que maximiza la experiencia del cliente.
  4. Las ruedas parpadearán. Desde las ruedas de PVC ordinarias originales, hasta las ruedas de PU, y luego hasta las ruedas flash de PU actuales. Cada vez que el niño se desliza, las ruedas parpadearán, especialmente de noche, lo cual es muy llamativo. No solo deje que los padres sepan la ubicación del niño, garantice la seguridad, sino que también permita que los niños jueguen más felices.
  5. Con frenos. Los frenos de los scooters para niños generalmente se encuentran en las ruedas traseras, y los frenos se pueden lograr pisándolos con el pie. Después de jugar unos días, la mayoría de los niños pueden dominar la habilidad de frenar. Esto permite a los niños experimentar la diversión de la velocidad hasta cierto punto y puede garantizar un cierto grado de seguridad.

Los scooters eléctricos para adultos brindan una nueva forma de viajar para las personas

Cuando vamos a un lugar muy cercano, pero tarda un poco en caminar. Los patinetes eléctricos son una muy buena opción. Su alcance es de 10 km a 50 km, lo que es suficiente para viajar o hacer negocios cerca de casa, y su cuerpo liviano y plegable es conveniente para que lo llevemos. Y se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, que es un equipo necesario para viajes autónomos.

Hoy en día, cada vez más personas utilizan patinetes eléctricos para viajar o ir a trabajar. No habrá atascos y podrá respirar aire fresco. El viaje de decenas de kilómetros garantiza un uso suficiente de ida y vuelta. Incluso si no hay electricidad, puedes deslizarte solo. La velocidad también es mucho más rápida que caminar y no se cansa. Un medio de transporte tan saludable y conveniente es caminar lentamente por cada familia común.

Fábrica de Scooter China

Producimos principalmente patinetes para niños y Patinetas eléctricos para adultos, ofreciendo cientos de estilos y colores. En comparación con otras fábricas que tienen un MOQ relativamente alto, ofrecemos estilos específicos con un MOQ muy pequeño.

Entonces, ya sea que su empresa sea una empresa de scooters muy profesional o una empresa recién establecida, podemos brindarle el mejor servicio.

Los scooters Gelinte brindan a adultos y niños de todo el mundo un estilo de vida y opciones más saludables y felices. Viva la vida más cómoda al costo más económico.

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.