Haining Gelinte Outdoor Product Co., Ltd

Explora Gelinte

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Por qué Sup Board es tan popular en todo el mundo?

¿Por qué Sup Board es tan popular en todo el mundo?

Jul 05,2021

¿Por qué Sup Board es tan popular en todo el mundo?

Tabla de Sup, también llamada tabla de stand up paddle, proporcionamos principalmente tabla de Sup inflable, que también es la más popular en la actualidad. Las razones por las que es tan popular son las siguientes:

1. El precio es barato. Con la caída del precio de la tela de doble pared, principal materia prima de las tablas de paddle surf inflables, un producto que antes costaba más de 400 dólares, ahora cuesta menos de 200 dólares.
  2. Conveniente para almacenar y transportar. En comparación con las paletas duras, las paletas inflables solo se inflan cuando están en uso, por lo que tienen un gran volumen. Otras veces, están desinflados, lo que es muy conveniente para su almacenamiento y transporte. No hay necesidad de una camioneta, no es necesario tener un gran espacio en casa. Se puede dejar fácilmente en cualquier rincón de la casa. Esto permite que más familias posean fácilmente una o más tablas de remo inflables.
  3. Se puede llevar a viajar. La tabla de remo inflable y todos los accesorios se pueden colocar en la mochila. Por tanto, todo aquel que ama el deporte puede llevar su amada tabla de paddle surf para viajar a todas partes. La tabla Gelinte Sup ofrece una nueva forma de viajar para todos.

Fábrica de tableros inflables de China

Podemos proporcionar 10 '* 32 "* 6" | 305 * 81 * 15, 10,5 '* 30 "* 6" | 320x76x15, 11'x32 "x6" | 335x81x15, 9,8 '* 31 "* 6" | 299x79x15, 9,8 '* 31 "* 6" | 298 * 79 * 15, 11,6 '* 31 "* 6" | 353x79x15 y otros tamaños regulares. Por supuesto, el tamaño también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente. Además del tamaño, EVA y el logotipo también se pueden personalizar. Para cada nuevo estilo, primero haremos la muestra y la confirmaremos al cliente.

Deje que cada diseño perfecto se convierta en una tabla de surf perfecta. Y lo lograremos.

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.